CLASE GRATIS
Si te apasiona acompañar a otros en el logro de una vida plena y exitosa, esta clase es para ti.
Conoce el Método LogoCoaching®
La metodología que está cambiando la forma de acompañar personas.
19 de Noviembre
En vivo por Zoom
De 7PM a 8:30PM
👇SOLO FALTAN👇
00
Días
00
Hrs
00
Min
00
Seg
LO QUE VEREMOS EN ESTA CLASE
Durante esta sesión vas a comprender por qué el LogoCoaching® representa una nueva forma de acompañar a las personas: más profunda, más humana y con resultados más sostenibles.
-
Exploraremos juntos:
✅ Qué es el Método LogoCoaching® y cómo nació.
Conocerás cómo la unión entre Logoterapia y Coaching da origen a una metodología que equilibra el sentido y la acción, ayudando a las personas a avanzar con claridad y propósito.✅ El papel del LogoCoach® en los procesos humanos.
Aprenderás por qué un LogoCoach no solo busca metas, sino que acompaña a sus coachees a encontrar el “para qué” detrás de cada meta, conectándolos con lo que realmente da sentido a su vida.✅ Cómo LogoCoaching potencia tu crecimiento personal y profesional.
Verás cómo aplicar esta metodología puede fortalecer tu liderazgo, mejorar tus relaciones y abrirte nuevas oportunidades de acompañar a otros.✅Un adelanto exclusivo de la Certificación en LogoCoaching® y Liderazgo Personal.
Conocerás cómo está estructurada la formación, qué competencias desarrollarás y cómo podrás convertir tu pasión por acompañar en un propósito profesional con impacto.
FORMADOR DEL PROGRAMA
ARTURO ORANTES
Con más de 23 años de experiencia Arturo se ha convertido en uno de los Coaches más prestigiados de habla hispana.
Es Autor de 4 Libros: "¿Por qué las personas hacemos lo que hacemos?", "Método LogoCoaching®", "Seminarios en una Frase" y "Salva tu Matrimonio" editorial San Pablo.
Creador de los Programas Parejas que Perduran y Descubre y Vive tu Propósito de Vida, y Creador de la Certificación en LogoCoaching®
Conferencista TED. Ha impartido conferencias, talleres y programas en múltiples países de habla hispana.
Es abogado de profesión y en el año 1997 dejó la abogacía para dedicarse por completo al estudio de la conducta humana, incorporando diversos estudios de filosofía, logoterapia, coaching, psicología, etc.